GTIGTIGTI

GTI News >

Tu unico destino para comprar vitrinas equipos de servicio de alimento y mucho mas

 

          Ya sea que esté abriendo un restaurante, renovando o tenga una ubicación existente, GTI Designs tiene las soluciones que necesita.

 

          GTI Designs es su ventanilla única para vitrinas (para pastelería, helados, paletas heladas, panaderías y comida caliente), congeladores rápidos, congeladores y refrigeradores verticales con puerta de vidrio y mucho más. Contamos con vitrinas refrigeradas, vitrinas secas, máquinas de helado, máquinas de helado suave y más. Podemos abastecer completamente su heladería, panadería, pastelería, cafetería, deli con todo el equipo que necesite.

 

          GTI Designs es una boutique de diseño y construcción de servicio completo. Podemos crear una representación gráfica 3D de su tienda una vez dado el diseño. A partir de ahí, podemos agregar elementos como vitrinas, barras, y todo tipo de maquinaria para garantizar una funcionalidad y un diseño óptimo.

 

          También tenemos nuestra propia planta de fabricación donde creamos soluciones únicas de carpintería y barra. GTI Designs puede ayudar en cada nivel del proyecto: consultoría, diseño, carpintería e instalación.

 

          GTI Designs utilizará nuestros 28 años de experiencia en la industria para responder sus preguntas, crear un plan de acción y convertir la tienda de sus sueños en realidad.

 

          Para más información por favor contactarse con uno de nuestros representantes de servicio al cliente a CustomerService@gtidesigns.com o llámenos al 631-981-2100

 

¡Haga clic aquí para contactarnos!

Tu unico destino para comprar vitrinas equipos de servicio de alimento y mucho mas